Pasaportes y visados para Marruecos

Se necesita visa para viajar a Marruecos

Viajar a Marruecos es una experiencia emocionante, llena de cultura, historia y belleza natural. Sin embargo, antes de emprender el viaje, es importante tener en cuenta los requisitos de viaje necesarios, como la obtención de una visa. 

Marruecos tiene muchos acuerdos bilaterales o multilaterales con muchos países del mundo que eliminan los procesos de visa, y aquí les presentamos una tabla de países cuyos nacionales es posible que ingresen a Marruecos sin visa.  

ArgeliaEstonia
AndorraFinlandia
ArgentinaFrancia
AustraliaGabón
AustriaAlemania
BaréinGrecia
BélgicaGuinea (Conakri)**
BrasilHong Kong*
BretañaHungría*
BulgariaIslandia
CanadáIndonesia
ChileIrlanda
PorcelanaItalia
Congo (Brazzaville)**Costa de Marfil
CroaciaJapón
ChipreKuwait
República Checaletonia
DinamarcaLiechtenstein
KatarLituania
Rumanialuxemburgo
Federación RusaMacao
San MarinoMalasia
Arabia SauditaMalí**
SenegalMalta
SingapurMéxico
EslovaquiaMónaco
EsloveniaPaíses Bajos
Corea del SurNueva Zelanda
EspañaNíger
SueciaNoruega
suizoOmán
TúnezPerú
TurquíaFilipinas
Emiratos Árabes UnidosPolonia
Reino UnidoPuerto Rico
Estados Unidos de AméricaPortugal

En estos casos al no necesitar un visado, tener un pasaporte en vigor será el único de los requisitos para entrar a Marruecos, siempre y cuando permanezcas por un periodo de hasta 90 días en calidad de turista. El pasaporte ha de tener una vigencia de al menos seis meses. 

Los requisitos para obtener una visa para Marruecos

Los requisitos para obtener una visa para Marruecos incluyen un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante a partir de la fecha de entrada en Marruecos, una foto reciente y un comprobante de reserva de alojamiento o una carta de invitación de un anfitrión marroquí. También se pueden requerir pruebas de fondos suficientes para cubrir los gastos del viaje y un billete de regreso.

La visa de turismo para Marruecos es válida por 90 días y permite una estancia máxima de 90 días. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los requisitos y la validez de la visa pueden variar según el país de origen del viajero. Es recomendable consultar con la embajada o consulado marroquí en el país de origen para obtener información actualizada sobre los requisitos de visa.

En resumen, viajar a Marruecos requiere la obtención de una visa. Los ciudadanos de la mayoría de los países deben solicitar esta visa en línea a través del sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de Marruecos o en una embajada o consulado de Marruecos en su país de origen. Los requisitos para obtener una visa incluyen un pasaporte válido, una foto reciente, un comprobante de reserva de alojamiento o una carta de invitación, y pruebas de fondos suficientes. Es importante consultar con la embajada o consulado marroquí en el país de origen para obtener información actualizada sobre los requisitos de visa.

More to explorer

Comunicacion y Internet en Marruecos

La comunicación e internet en Marruecos son accesibles y en constante desarrollo. Hay varios proveedores de servicios de internet y telefonía móvil en el país, incluidos Maroc Telecom, Orange e

28 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
1
Háblame ;)
Escanea el código
Hola! 👋
Gracias por contactarnos, ¿en que podemos ayudarte?