Comunicacion y Internet en Marruecos

La comunicación e internet en Marruecos son accesibles y en constante desarrollo. Hay varios proveedores de servicios de internet y telefonía móvil en el país, incluidos Maroc Telecom, Orange e Inwi. La mayoría de las ciudades y pueblos tienen acceso a internet de banda ancha y móvil, aunque la velocidad y disponibilidad pueden variar en áreas rurales. También hay una amplia variedad de opciones de servicios de televisión por cable y satélite disponibles.

¿ Puedo tener acceso a internet en Marruecos?

Sí, el internet está disponible en Marruecos, tanto en los puertos como en los aeropuertos, y también puedes encontrar cybers por todos lados. La mayoría de los hoteles y lugares turísticos ofrecen wifi gratuito, y también hay puntos de acceso a internet en las principales ciudades. Sin embargo, es posible que la velocidad o la disponibilidad varíen según la zona. También puede comprar una tarjeta SIM local para usar con su dispositivo móvil.

¿Cómo son los enchufes en Marruecos?

Los enchufes y tomas de corriente en Marruecos son del tipo C y E, que son los mismos que se usan en Europa. Sin embargo, la corriente eléctrica es de 220-240 voltios, que es más alta que la corriente eléctrica de 110-120 voltios utilizada en los Estados Unidos. Por lo tanto, es posible que necesite un adaptador de enchufe si viaja a Marruecos desde los Estados Unidos y desea utilizar sus dispositivos eléctricos. En cuanto a los adaptadores, se pueden encontrar en cualquier mercado y con precios muy baratos.

En resumen, la comunicación e Internet son fundamentales al viajar a Marruecos, pero es importante tener en cuenta las limitaciones y opciones disponibles. Llevar un teléfono desbloqueado y una tarjeta SIM local, así como descargar una aplicación de VPN, puede ayudar a garantizar una experiencia de viaje sin problemas. Además, es importante tener en cuenta que el idioma árabe es el idioma principal en Marruecos y tener un traductor o aplicación de traducción puede ser útil.

More to explorer

Excursión a Essaouira desde Marrakech

Explore una encantadora ciudad costera en una excursión de un día desde Marrakech. Va a descubrir una de las ciudades costeras del Atlántico conocida como “Perla del Atlantico”,

Fes

Es la primera de las ciudades imperiales de Marruecos, y se considera también su capital espiritual y científica. Es una ciudad que reúne la tradición y la modernidad, pero lo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
1
Háblame ;)
Escanea el código
Hola! 👋
Gracias por contactarnos, ¿en que podemos ayudarte?