Desierto de Merzouga

Merzouga es un pequeño y encantador pueblo en el desierto del Sáhara de Marruecos, y uno de los destinos turísticos más importantes.  Está ubicado al sureste cerca de Erg-Chebbi, un verdadero mar de arenas de unos 30 kilómetros de largo y casi 8 de anchura que representa a la perfección ese ideal de arenas y dunas que, en algunos casos, supera hasta 300 m sobre la llanura y 800 m sobre el nivel del mar. 

Es conocido también por su gran cantidad de fósiles que se encuentran en la región.

El desierto de Merzouga, es el lugar ideal para dar un paseo a camello por las dunas, alquilar quads, o simplemente pasear entre las dunas para contemplar el atardecer o el amanecer del sol y ver cómo cambian las tonalidades doradas de la fina arena del desierto.

En definitiva, es uno de los lugares imprescindibles donde se puede relajarse, meditar y encontrarse a uno mismo, y también pasar esas noches mágicas a las que cuesta ponerle palabras y te llena el alma. 

More to explorer

Comunicacion y Internet en Marruecos

La comunicación e internet en Marruecos son accesibles y en constante desarrollo. Hay varios proveedores de servicios de internet y telefonía móvil en el país, incluidos Maroc Telecom, Orange e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
1
Háblame ;)
Escanea el código
Hola! 👋
Gracias por contactarnos, ¿en que podemos ayudarte?