Marrakech, es una de las ciudades imperiales que mezcla entre lo tradicional y lo moderno. Un lugar mágico de palacios, mezquitas, zocos y monumentos más importantes de una de las urbes más visitadas de Marruecos.

La ciudad está formada por la Medina “ciudad antigua”, allí donde puedes dejarte llevar y perderte entre sus callejuelas y las increíbles maravillas arquitectónicas integradas en la vida diaria de la ciudad o pasear por la Plaza Jemaa el Fna, el corazón de la ciudad, donde el ajetreo nunca se detiene. 

Asimismo, puedes descubrir sus numerosos lugares y monumentos, como el minarete de la mezquita de la Koutoubia de casi 70 metros de altura. La cual es la torre que inspiró la construcción poco después del alminar de la mezquita de Sevilla, la actual Giralda.

Sólo hay que dejar las murallas para sumergirse en el Marruecos contemporáneo. Los barrios de Guéliz y Hivernage forman la parte moderna de Marrakech, allí donde abundan los grandes hoteles, restaurantes y discotecas así como amplias y aireadas avenidas, todo ello en consonancia con el carácter único de Marrakech.

More to explorer

Abrir chat
1
Háblame ;)
Escanea el código
Hola! 👋
Gracias por contactarnos, ¿en que podemos ayudarte?