Marrakech

Marrakech, es una de las ciudades imperiales que mezcla entre lo tradicional y lo moderno. Un lugar mágico de palacios, mezquitas, zocos y monumentos más importantes de una de las urbes más visitadas de Marruecos.

La ciudad está formada por la Medina “ciudad antigua”, allí donde puedes dejarte llevar y perderte entre sus callejuelas y las increíbles maravillas arquitectónicas integradas en la vida diaria de la ciudad o pasear por la Plaza Jemaa el Fna, el corazón de la ciudad, donde el ajetreo nunca se detiene. 

Asimismo, puedes descubrir sus numerosos lugares y monumentos, como el minarete de la mezquita de la Koutoubia de casi 70 metros de altura. La cual es la torre que inspiró la construcción poco después del alminar de la mezquita de Sevilla, la actual Giralda.

Sólo hay que dejar las murallas para sumergirse en el Marruecos contemporáneo. Los barrios de Guéliz y Hivernage forman la parte moderna de Marrakech, allí donde abundan los grandes hoteles, restaurantes y discotecas así como amplias y aireadas avenidas, todo ello en consonancia con el carácter único de Marrakech.

More to explorer

Marrakech

Marrakech, es una de las ciudades imperiales que mezcla entre lo tradicional y lo moderno. Un lugar mágico de palacios, mezquitas, zocos y monumentos más importantes de una de las

2 Comments

  • Wow, superb weblog structure! How lengthy have you ever been blogging for?
    you make running a blog look easy. The overall look of your site is excellent, let alone the content!

    You can see similar here ecommerce

  • Excellent site. Plenty of helpful info here. I am sending it to some friends ans also sharing in delicious. And of course, thank you in your effort!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Abrir chat
1
Háblame ;)
Escanea el código
Hola! 👋
Gracias por contactarnos, ¿en que podemos ayudarte?