Desierto de Merzouga

Merzouga es un pequeño y encantador pueblo en el desierto del Sáhara de Marruecos, y uno de los destinos turísticos más importantes.  Está ubicado al sureste cerca de Erg-Chebbi, un verdadero mar de arenas de unos 30 kilómetros de largo y casi 8 de anchura que representa a la perfección ese ideal de arenas y dunas que, en algunos casos, supera hasta 300 m sobre la llanura y 800 m sobre el nivel del mar. 

Es conocido también por su gran cantidad de fósiles que se encuentran en la región.

El desierto de Merzouga, es el lugar ideal para dar un paseo a camello por las dunas, alquilar quads, o simplemente pasear entre las dunas para contemplar el atardecer o el amanecer del sol y ver cómo cambian las tonalidades doradas de la fina arena del desierto.

En definitiva, es uno de los lugares imprescindibles donde se puede relajarse, meditar y encontrarse a uno mismo, y también pasar esas noches mágicas a las que cuesta ponerle palabras y te llena el alma. 

More to explorer

¿Qué se puede hacer en Marrakech?

Las actividades disponibles en Marrakech son un punto de partida para asegurar la vivencia de momentos increíbles. El viaje y la magia que permanece en Marruecos se pueden tornar a

Comments are closed.

10k Tours
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.