Excursión a Essaouira desde Marrakech

4.2 out of 5 stars (based on 23 reviews)
4.2
Rated 4.2 out of 5
Duración

8 Horas

Máximo de personas

16

Edad mínima

12+

Salidas desde

Essaouira, Marrakech

Excursión a Essaouira desde Marrakech

Salida Por la mañana hacia la costa, durante el camino paramos en el “árbol de las cabras”, un paisaje que te deja admirar este peculiar árbol de argán con cabras posadas en él, y también visitaremos una cooperativa de mujeres bereberes que producen aceite de argán para ver todo el proceso de la producción de aceite de argán tradicional en el campo. 

En Essaouira visitaría por libre la playa, los puertos históricos y los bulliciosos mercados de mariscos. Puedes subir a la torre de la Skala du Port para disfrutar de unas vistas impresionantes, especialmente la magia del atardecer.

Es la escapada perfecta para un ambiente tranquilo, casas de color blanco y azul, y murallas que recuerdan el pasado defensivo de la ciudad.  

Por la tarde vuelta directa a Marrakech.

Reducimos nuestra huella de carbono

Desde Yalaviajes, creemos que todavía podemos contribuir al cuidado de nuestro planeta frente al cambio climático, y que cada uno puede colaborar en gran medida en la protección del medioambiente, y por lo tanto, reducir la huella del carbono. Por eso, decidimos ofrecer viajes con valor añadido mediante la plantación de árboles en colaboración con entidades locales e intentando aplicar siempre que podamos la regla de tres “R”: REDUCE, REUTILIZA y RECICLA.

Included/Excluded

  • Transporte
  • Seguro de Viaje
  • Comidas

Tour Plan

DIA 1 Llegada a Marrakech

Recogida desde el aeropuerto Menara de Marrakech por nuestro conductor y traslado al Riad. Después de descansar un poco, se puede dar una vuelta por libre por el zoco y luego cenar por la famosa plaza de Jamaa laFna.

DÍA 2 Visita guiada a Marrakech

Tras el desayuno, empezaremos nuestra visita guiada por la ciudad roja para descubrir los lugares más importantes, tales como la Koutoubia, las tumbas de saadíes, palacio de Bahía, los jardines, la medina, Madrasa ben youssef y la famosa plaza de Jamaa laFna, que por la tarde se convierte en el mayor espectáculo del mundo, por la tarde tiempo libre para disfrutar más del zoco y buscar alguna terraza chula para observar la puesta del sol.

DIA 3 Marrakech - Ouarzazate – Valle de las Rosas - Valle Del Dades

Después del desayuno, saldremos desde Marrakech hacia el sureste atravesando el Alto Atlas. Llegaremos al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou o Ciudad Fortificada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. Luego, cruzaremos el valle de las Rosas para adentrarnos en el valle de Dades, donde llegaremos al atardecer y pasaremos la noche en el hotel.

DIA 4 Valle del Dades – Gargantas del Todra – Erfoud – Merzouga

Después de tomar nuestro desayuno, continuaremos nuestro viaje pasando por la ruta de las mil Kasbahs con un espectacular paisaje de oasis y palmeras hasta llegar a Tineghir. Ciudad conocida por las gargantas de Todgha encaramadas a 1350 m de altitud y rodeadas por un palmeral. A continuación, seguiremos nuestro camino a través del palmeral de Tafilalet pasando por la ciudad de Erfoud, conocida por los fósiles, hasta llegar a las impresionantes dunas de Merzouga. Allí esperará una cena y tambores en una jaima bajo las estrellas del desierto.

DÍA 5 Merzouga (tour de las dunas)

Podemos levantarnos temprano por la mañana para disfrutar de uno de los amaneceres más bonitos del mundo, luego y después de una ducha, vamos a disfrutar de un desayuno típico y muy rico.

Más tarde, vamos a hacer la ruta del parís Dakar pasando por el otro lado de la duna del desierto, y de camino tenemos parada en una jaima nómada para descubrir su modo de vida. Luego pasamos por la mina de omefis y de ahí salimos por el pueblo de los Músicos de Khamlia donde vamos a disfrutar de música típica de gnawa y porque no, vamos a acompañarlos en algunos bailes. 

Más tarde vamos a Probar la pizza bereber, una de las comidas más características de la zona, luego volveremos al riad, allí podéis descansar y recargar pilas para el día siguiente o podéis contratar una aventura en quad o Buggy por las dunas, una de las aventuras más emocionantes.

Por la noche cena y descanso.

Día 6 Merzouga – Khamlia – Rissani – Valle del Draa – Ait Benhadou - Marrakech

Al día siguiente, tras disfrutar de un espectacular amanecer y un desayuno delicioso, continuamos nuestro recorrido de vuelta hacia Marrakech, vamos por el camino de Valle del DRAA cruzando el Anti Atlas unas paradas sensacionales durante ese recorrido. haremos paradas para estirar las piernas, Pasar la noche en Marrakech.

Día 7: Traslado al aeropuerto de Marrakech

Por la mañana a la hora acordada, vendrá nuestro conductor para llevaros hacia el aeropuerto.

Tour Map

4.2
Rated 4.2 out of 5
4.2 out of 5 stars (based on 23 reviews)
Excellent65%
Very good22%
Average0%
Poor4%
Terrible0%

There are no reviews yet. Be the first one to write one.

Te puede interesar tamién

Abrir chat
1
Háblame ;)
Scan the code
Hola! 👋
Gracias por contactarnos, ¿en que podemos ayudarte?