
Viajar sola
Entendemos que puede ser una preocupación viajar a un país con diferencias culturales y sociales, pero déjanos asegurarte que en Marruecos eres bienvenida y que nuestro equipo de coordinadores siempre está ahí para hacerte sentir cómoda y apoyada durante todo el viaje. Con nuestro grupo de viajeras y un coordinador que conoce bien la cultura y las costumbres locales, estarás en buenas manos. ¡No permitas que las diferencias culturales te detengan de vivir una experiencia inolvidable en Marruecos!
En las grandes ciudades como Marrakech o Fes, vestir como una europea no llama la atención porque estas ciudades ya están modernizadas. Sin embargo, en el sur de Marruecos, las normas pueden ser un poco diferentes. Pero no te preocupes, Te proporcionaremos recomendaciones sobre la vestimenta adecuada y estaremos a tu lado para guiarte en todo momento.
Viajarás en grupo y siempre estarás acompañada por un/una coordinador/a. Así, las posibilidades de intimidación se reducen bastante. Tu seguridad y comodidad son nuestra prioridad y te aseguramos que tendrás un viaje sin preocupaciones y lleno de aventuras y emociones inolvidables.